Silla de ruedas eléctrica standard de exterior/interior compacta y ajustable, con ruedas más grandes
Ya sea en tu propio hogar, en una cafetería o en un centro comercial, la silla de ruedas eléctrica Q200 R está en constante contacto con el entorno tanto en interiores como en exteriores. Gracias a su base de dimensiones ultra compactas y a un radio de giro súper reducido, incluso el espacio más pequeño te parecerá amplio.
Con una longitud diseñada con precisión (107 cm), la Q200 R se adecúa perfectamente a los ascensores y otros espacios confinados sin tener que renunciar a la tan preciada estabilidad. Atraviesa pasillos estrechos, cocinas u otros espacios angostos sin ningún esfuerzo y sin necesidad de realizar maniobras complejas.
Combínala con opciones eléctricas y descubre la silla de ruedas eléctrica con tracción trasera y basculación eléctrica más compacta del mercado. La Q200 R ofrece el chasis más compacto (sólo 58 cm de anchura) con una basculación eléctrica de asiento hasta 22º y 7 cms de ajuste del Centro de Gravedad.
Q200 R- Beneficios Clave
INTELIGENTEMENTE DISEÑADA para desafiar los estándares de sillas de ruedas de interior y exterior, la QUICKIE Q200 R es una silla ultra compacta, otorgando así una increíble agilidad en interiores, con una estabilidad y rendimiento superior en exteriores que hará que te sientas como en casa en las calles de la ciudad. Diseño inteligente... look inteligente... ¡y a un precio inteligente! Es la silla de ruedas ideal para tu día a día.
Rendimiento exterior
Dimensiones cuidadosamente calculadas para ofrecer la mejor tracción y estabilidad al aire libre. Contundentes baterías de 55 Amp.
Compacta - Agilidad en interiores
Base ultra compacta con un ancho de 58 cm y un radio de giro desde 85 cm. Dispone de controles simples e intuitivos para una conducción segura y confortable pensada para las vueltas de la vida cotidiana.
Tecnología de base inteligente
Para el diseño de esta silla hemos utilizado un método de ensayo con el fin de comprender cómo los cambios geométricos aplicados a la base de conducción pueden afectar a su rendimiento. De esta manera, hemos logrado una silla de ruedas eléctrica verdaderamente de interior y exterior.
Elegantemente práctica
Un diseño aerodinámico y minimalista que contrasta con el elegante chasis negro. Personaliza tu silla con una selección de detalles de vibrantes colores.
Transporte sencillo
Compatibles con el sistema de acople DAHL que te permite conducir tu vehículo desde tu silla de manera segura y testadas para su uso como asiento durante el transporte (Crash Tested).